jueves, 8 de diciembre de 2022

Divinidad lechuga

Mi querida mizuna
Diosa de todas las lechugas
Haz que brote la espinaca
Que la rúcula tarde en florecer
Y que pueda disfrutar a diario
De todo lo que he plantado

Oh diosa, diosa mizuna
Dame tomate de cualquier color
Alcachofas para la sopa
Repollo para mi chuchrut

Mi querída, querida diosa.
Dame puerro, crujiente y fresco
Dame kale, para mis huesos
Dame kilos de berenjenas.

Dame frambuesas, por favor, cuando tú puedas.
Dame fresitas, de las pequeñas.
Dame escarola..

Diosa mizuna.
Germina pronto,
Y que contigo salga el cilantro.
Ven, mizuna, ven pronto a mi mesa.

11/02/22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Divinidad lechuga

Mi querida mizuna Diosa de todas las lechugas Haz que brote la espinaca Que la rúcula tarde en florecer Y que pueda disfrutar a diario De to...