miércoles, 25 de noviembre de 2020

Historia de una realidad

No es nueva
Tampoco vieja
Esa verde idea
De volver a pisar la tierra.

Que acaben las guerras!
Que todxs callen su opinión de mierda,
Que nadie pidió, por cierto. 

Ehm, que estaba diciendo?
Que voy a pisar el suelo, 
Escuchar los pájaros cantando.

Que cliché, es ridículo.
A ver si te quitas de sueños y empiezas a trabajar algún día,
Que no se vive mirando al cielo!

Ah, que ha sido?  
Una voz de la conciencia, 
Más mala que una perra,
Que quiere de mi?! 
Porque me juzga tanto?
Que hice yo para que me desprecie a niveles tan altos
Que me crea todo lo que sale de ese agujero negro que traga esperanzas y ganas.

Que no me quiero ir al lado oscuro!
Déjame en paz, asquerosa voz 
Llena de desengaño y mal vivir.
Déjame,
abandona este cuerpo
Este cerebro.

Aunque ya he encontrado la solución.
Voy a sustituir cualquier pensamiento negativo con la palabra Amor.
Y ya tendré la mente en blanco.
Ya no pensaré a aquellas mierdas/ups, perdón, Amor.
Ah, me dijeron que no hay que pedir perdón/Amor.
También me dijeron que no hay que usar la palabra no/Amor Amor

Bueno, todo esto lo hago para que el agua de mi cuerpo se equilibre y no escuche palabras o pensamientos tristes.
Y toda esta agua donde va?
Al mar.
Y luego todos los peces se la beben,
todas las gotas evaporan y van al cielo
Y cuando caen, yo me la bebo.
Gotas de amor para que el agua de mi cuerpo tenga una buena vibración........

Etc.. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Divinidad lechuga

Mi querida mizuna Diosa de todas las lechugas Haz que brote la espinaca Que la rúcula tarde en florecer Y que pueda disfrutar a diario De to...