domingo, 13 de septiembre de 2020

En la furgo y alrededores

Caen 
de arriba a abajo 
las estrellas.
Caen al suelo unas suaves y lisas piedras muy blancas.
Suaves se estrellan
en las esquinas 
de mi visión extendida.
Estreno mi nueva y antigua prenda 
que me fuè regalada quando más lo necesitaba.
Deseo no pedido pero requerido.
Un filoso vino y me dijo:
"Necesitas abrigo"
Me lo llevo, pero igual me lo olvido.
No hace calor. Tampoco hace frío.
Encontraremos todo lo que necesitamos
en cualquier sitio.
Y ahora que hacemos?
Esperamos.
A que funcione la conexión.
A encontrar un sitio mejor.
A que siga la vida construyéndola y a la vez estando fuera.
Hay que planear en grande y saber a donde volver.
No abandonar y tener siempre un suelo fértil y lleno de deseos que cumplir.
No te abandono si me voy a otro lado.
Sigo existiendo aquí, construyendo.
Tu presencia,
y la tuya y la tuya
son un conjunto.
Y yo me siento entera
en gerundio,
compartiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Divinidad lechuga

Mi querida mizuna Diosa de todas las lechugas Haz que brote la espinaca Que la rúcula tarde en florecer Y que pueda disfrutar a diario De to...