lunes, 7 de septiembre de 2020

Tengo una cara mejor

Tengo una cara mejor desde que acepto

Desde que no me preocupo

Desde que entiendo.

La cuarentena sigue diciendome que hay que adaptarse a toda cocina baño bañera campo huertourbano chicoguapo libro en biblioteca ajena charla comida bar de la esquina plato ritmo movida.

El post cuarentena me dice que tododaigual,

quepuedoestar en cualquier sitio y me da exactamentelomismo.

Que pongo el culo en la silla y no me importa alrededor de mi si hay escombros o mierda.

Que la peli que has puesto me encanta 

Y que la vemos dos, los cuatro o infinitas personas.

Luego nos acurrucamos bonitos 

Y todo, todo, da exactamente lo mismo.

Mientras me agarro, igual no lo hago.

Olvido cosas en casas ajenas.

Y voy a volver.

Mientras mis familias líquidas se quedan,

yo, despierto siempre en mi cama.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Divinidad lechuga

Mi querida mizuna Diosa de todas las lechugas Haz que brote la espinaca Que la rúcula tarde en florecer Y que pueda disfrutar a diario De to...