viernes, 20 de marzo de 2020

Falso Poliamor en tiempos de COVID 19

Era tan fácil no tener que escoger
Sentirse libres y salir a la calle a conocer
Gente
Personas
Deseos
Esperanzas.

Era tan fácil escogerte a ti, y a ti también
Cuando siempre había tiempo y lugares.
Si no es ahora, luego te haré un hueco,
En mi cama espera tu turno, con calma.

Sé que siempre esperas mis palabras
Y para que yo te hable, tu, sólo me das mimos.
Tu tecnica del gato funciona mientras suavemente me acurruco en tus sabanas.
Cómodas las tuyas, las otras también.
Pero en este momento de confinamiento he decidido ni hablarte ni verte
Quiera o no quiera he decidido adaptarme a las medidas estrictas que el Gobierno nos impone
Y me gustaba picar un poco aquí y un poco allá,
pero de ti no pico
Y me da pena que llores
pero no puedo hacer otra cosa.
No es poliamor, porque para ti la respuesta es No.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Divinidad lechuga

Mi querida mizuna Diosa de todas las lechugas Haz que brote la espinaca Que la rúcula tarde en florecer Y que pueda disfrutar a diario De to...