martes, 18 de mayo de 2021

Destroyer

Me encanta
Cuando empezamos a contarnos la vida y sutilmente entras.
Hilbanas tus dramas uno tras otro cómo un buen escritor y la historia que cuentas es siempre idéntica.
El problema es que no paras.
Sigues. Constante, incansable. 
Por más que hable, en tu pantalla de cine no existo. 
El guión ya está escrito, y siempre es lo mismo.  
Lo siento, pero soy un trauma completo
Y tengo miedo a que se me contagien los pensamientos.
Y son horribles, lo siento. 
Quiero estar lejos, así no puedo. 
Tengo miedo al contagio, y no el sanitario. 
Tengo miedo al contagio y entiendo 
que sólo es una forma de proteger mi cuerpo.
Protejo mis venas 
de un corte rápido en una bañera.
No puedo escuchar dramas infinitos, 
ya me deprimo sola.
Y si no puedes ser distinto,
please ayudame tu, 
alejate de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Divinidad lechuga

Mi querida mizuna Diosa de todas las lechugas Haz que brote la espinaca Que la rúcula tarde en florecer Y que pueda disfrutar a diario De to...