martes, 18 de mayo de 2021

Puto frío

Puto putisimo frío y humedad
Te entra en los huesos, lo dice Julia también.
Y me entra en los oídos ese puto ruido que hace la puerta al abrir y cerrar
Manos frías, no quiero me toquen porque están heladas.
Condensa en las paredes, colchón húmedo y vapor al hablar.
Me entra en la ropa la puta humedad, me pongo en la cama a las cinco de la tarde
Y no tengo frío pero tampoco me muevo
Cocino verdura podrida en una simil-escazes de recursos
Y hablamos mucho de ti 
Hasta me olvido de mi nombre y de hacer pis.
Que contarás de mi enojo-odio
Que nueva aventura te espera después de esta pausa rural
A ver si Vera es real
Y que le enseñamos si no consigo levantarme de la cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Divinidad lechuga

Mi querida mizuna Diosa de todas las lechugas Haz que brote la espinaca Que la rúcula tarde en florecer Y que pueda disfrutar a diario De to...