martes, 14 de abril de 2020

Aqui en Venezia

¿Aquí?
¿Dónde?
Ya no me encuentro, el planeta se movió.
¿Dónde estoy? En un segundo, todo lo que antes me rodeaba,
ahora está en el pasado.

¿Donde, adonde esá mi vida, mi comida,
mis pelis favoritas?

Aquí. Están aquí.
Aquí aquí
aquí nazco y aquí muero

Aquí, justo aquí es donde me gusta. Aquí estamos.

Aquí el pájaro ha puesto sus huevos.
Aquí he visto una cucaracha. ¿Y ahora donde está?
Aquí yacen los COVID. Aquí vivía un pueblo entero. Aquí nos quedamos.

Aquí salgo fuera de mí y soy liebre y jabalí.

Aquí soy un ruido, pero no lo “soy” de verdad. Ya me he movido. ¿Y… tengo identidad?
Aquí fuera de mí soy un campo, una ciudad y un desierto. Aquí floto. Aquí, dentro del movimiento llamado tiempo.
Aquí soy partícula sin conciencia. ¿O sí la tengo? Aquí soy flujo. Aquí planeta. Aquí universo.
Aquí presentes relativamente conscientes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Divinidad lechuga

Mi querida mizuna Diosa de todas las lechugas Haz que brote la espinaca Que la rúcula tarde en florecer Y que pueda disfrutar a diario De to...