miércoles, 8 de enero de 2020

Crometofobia

Por estar fuera del mundo del dinero
me muero de hambre.
No quiero lo que está a la venta.
No quiero vuestros objectos.
Voy a vestirme de trapos.
No quiero,
No quiero nada.
En esta sociedad tan desesperada
Miro y no vivo
Callo porque no acepto
Muda intento resistir al deseo
De tener lo que no quiero.
Entrenada a la nada
Tengo un agujero en el estomago
que abarca también los sentimientos.
Bloqueada, dañada, 
puedo aprovechar de la nada
Mi materia gratis
Materia gris
Intenta pasar desapercibida y mientras tanto disfruta
También no acepta y calla
Nudo en la garganta

No puedo beber vuestros cockteles 
No quiero usar vuestra ropa cara
Pero el verano se acaba
Y la fantasía ha sido larga

Bloqueada, inmóvil, parada,
Intento y no entro
Choco
Aunque quisiera, no puedo.
Estamos tan lejos
Hermanos.

Detecto violencia 
entristezco y callo
Se me encierra el cerebro
Y no pienso
No vivo
Ignoro personas y cuentos
Historias de gente
Idiomas diferentes

Por estar fuera del mundo del dinero
Me destruyo sola
No encajo
Me auto-rechazo
Pierdo ganas por todas partes
No sigo adelante 
Destruyo a mi misma calculando lo que falta para mi propia suerte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Divinidad lechuga

Mi querida mizuna Diosa de todas las lechugas Haz que brote la espinaca Que la rúcula tarde en florecer Y que pueda disfrutar a diario De to...