viernes, 24 de enero de 2020

Y si

Y si mañana me muero
Caígo de plomo al suelo
Cuántos pensarán que ya es tarde,
Y no me vais a querer
Ni después, ni antes?
Cuántos pensarán que no hay tiempo pa pensar,
Que sólo es relatividad
Que si sí que sabes
Que si aquí estoy
Que si sí amor
Regalo, doy.

Sin oxígeno es el tiempo
Asfixia, me muero.
Palabras denegadas por inacción.
Otras volcadas rápidas, es la ocasión.
Hay palabras regaladas que son chuches para perros.
Y yo las cojo. Y me las como.
Te las devuelvo en broma, please acoge mi persona.
Repelente, urticante
Un gusano peludo y gigante.
Mono, mono aprendido, mono brillante, seducente, affascinante, listo, danzante.
Te sorprende la rima por juicio
Pero no existe, por lo aprendido, criterio
Alguno
Por lo que tenga que seguir
Reglas establecidas sin romper esquemas
Que a nadie le importa y en fin, no es mi problema,
Por suerte.
Voy a agonizar una y otra vez hasta la muerte
Y de verdad, me gustaría quedarme aquí
Pero me acaba de llamar este chico guapísimo que me encanta
y no le voy a dejar parado ahora, 
ya que es justo lo que esperaba
Me voy en un rato.

Pero cuando dos días o tres habrán pasado,
será ciclica la sensación y todo lo escrito podrá releerse desde el principio
Que siempre va a volver si enterramos bajo la alfombra
temas espinosos que dan pereza o vergüenza,
y luego volvemos a lo mismo
con todas las consequencias,
llorar por la calle como un cordero,
deambular por la casa sin darle ni al gato una palabra
olvidarme
despreocuparme
y luego de vuelta intentar resurgir, bailar,
sacar la cara a tomar un poco el sol
plantar cuatro semillas por dar vida a algo de comer..

12/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Divinidad lechuga

Mi querida mizuna Diosa de todas las lechugas Haz que brote la espinaca Que la rúcula tarde en florecer Y que pueda disfrutar a diario De to...