sábado, 18 de enero de 2020

lo que me impulsa

Hay algo que
Me suena a cuento de terror
Recuerdos 
Anexos
Niños llorando
Toda una vida maquinando
Aprendiendo
Según nuestras lógicas ya vistas
Pero sólo aprendidas.

Seguimos el hilo
Ropa tendida maltratada
Acusada
Acosada
Hechizada 
Vulcanizada

Geyser flotante sobre mi
Caliente 
Sussultante
Sussurrante
Explotante

Volviente
Revolviente
Resolviente
Solvente
Mi vientre...

Lo entiendes?
Incertas relaciones
Si no hay abertura
no se consigue dar amores.
Cercanía terrorífica

Busco tu nombre y no apareces
Obsesión la mia la de buscarte.
Normal pegarse, 
pero ya basta,
sál de esta pantalla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Divinidad lechuga

Mi querida mizuna Diosa de todas las lechugas Haz que brote la espinaca Que la rúcula tarde en florecer Y que pueda disfrutar a diario De to...